Me he creado una cuenta gratuita en una web, que permite compartir archivos, con la ventaja que nos permite crear una carpeta principal y compartirla, y dentro de esta iremos creando nuevas carpetas con fotos de los diferentes eventos del club, y de esta manera todos los socios que conozcan el enlace de la pagina, podran crear subcarpetas y dentro añadir las fotos, he dado permisos para poder visualizar y añadir, pero lo que se suba no lo podran borrar, me lo tendran que comunicar y yo las borro. Tenemos 5gb de espacio disponible, que creo que es un espacio mas que suficiente para las fotos que se subiran. Yo he subido las fotos que tenia de la cursa d'Hivern del 2006, para que tengais una idea de como quedan, vereis que nos permite visualizarlas a pantalla completa como un album de fotos digital. Y todo esto totalmente gratuito siempre y cuando se visite por lo menos una vez al mes, si no detectan movimiento en la web pasado un mes, automaticamente me dan de baja la cuenta y borran todo el contenido, yo ya intentare conectarme y actualizarla para que no suceda eso.
Aqui abajo os dejo el enlace para que vosotros mismo podais subir fotos y videos que querais compartir con los socios del club.
He creado un subdominio gratuito para que sea mas facil recordar la direccion con las fotos y videos del Club
http://caeroca.4shared.com/ (Actualizado 09-09-2009)
Un saludo, Rafa